Por tercera ocasión atentan a tiros contra una mujer en Zamora


home Seguridad Por tercera ocasión atentan a tiros contra una mujer en Zamora

 Zamora,  Michoacán.- Por tercera ocasión delincuentes intentaron asesinar a balazos a una joven mujer, la cual se encontraban a las afueras de su domicilio vendiendo zapatos. La ofendida quedó herida y fue hospitalizada.
El atentado se registró la tarde de este domingo, sobre la calle Guadalupe Victoria a la altura del número 144, en la colonia El Porvenir, en esta ciudad de Zamora, sitio a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal para delimitar la zona.
Enseguida llegaron también los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Claudia Susana V., M., mejor conocida como “La Calla”, de 22 años de edad, misma presentaba seis lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a un nosocomio.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e integró la carpeta de Investigación correspondiente, asimismo informaron que en el sitio no fueron localizados casquillos percutidos.
Cabe señalar que los otros dos ataques fueron, el primero el pasado 12 de Septiembre del año en las calles Matamoros y Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir y el anterior atentado se registró el 29 de Abril del año en curso en las calles Murcia y Zaragoza, en la colonia Valencia Segunda Sección.



Source link

Related Posts

Add Comment