El triste Día de las Madres de Alejandra Guzmán




México.- De nueva cuenta será otro Día de las Madres muy triste para la cantante Alejandra Guzmán, intérprete del himno maternal ‘Yo te esperaba’, una canción con dedicación a su hija Frida Sofía, de quien está distancia desde hace varios años y en este momento atraviesa una fuerte polémica familiar.Un año más alejada de su primogénita, su única hija, quien fue su motor durante varios años, por lo que seguramente es uno de los días más duros a celebrar. La cantante mexicana continúa soñando con un reencuentro, una reconciliación y ayudar a su hija, pero parece que todo empeora cada vez más.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Desde hace ya varios años, Frida Sofía y Alejandra Guzmán se han distanciado, pero la joven no sólo de su madre, sino también de su abuela, sus tías, sus primas y demás familiares. Seguramente la cantante no la pasará sola, pero sí con la ausencia de su hija.Leer más: Así celebró Kylie Jenner el Día de las MadresLa relación madre e hija comenzó a verse duramente afectada por Frida Sofía, quien aseveró que Alejandra Guzmán no había sido la mejor madre, así que inició una guerra familiar que parecía llegar a su final, pero cada vez empeoraba más. Lo peor fue cuando confesó que su madre se había acostado con Christian Estrada, su novio de aquel momento.

Alejandra negó rotundamente esto y aseguró que jamás tendría algo que ver con la pareja o ex parejas de sus hijas. La polémica siguió creciendo, era pelea tras pelea, indirecta tras indirecta hasta que Frida Sofía comenzó a atacarla directamente y su madre no se quedó de brazos cruzados.Fueron meses llenos de angustia para la Dinastía Pinal y cuando parecía acercarse a una reconciliación, este mismo año 2021, nunca se llegó a nada, fuera de una conversación madre e hija. La peor parte en la vida de ambas fue cuando la naciente cantante hizo revelaciones sobre su familia que dejaron a todos sin habla.Leer más: Camila Sodi presume cuerpazo natural y mojado con bello bikini
Frida Sofía aseguró que su abuelo, Don Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella cuando apenas era una niña, pero no sólo de ella, sino también de Alejandra Guzmán, declaraciones que derrumbaron para siempre el lazo familiar y dejó daños irremediables. La cantante de 29 años, este 10 de mayo, sólo felicitó a la esposa de su padre, el empresario mexicano Pablo Moctezuma.

 

Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio



Source link

Related Posts

Add Comment