‘Venom: Carnage Liberado’: Mirá el trailer del próximo estreno de Marvel y Sony


Finalmente, los rumores que circularon eran ciertos: hoy Sony Pictures y Marvel tenían planeado estrenar el trailer de la secuela del antihéroe más famoso de la Casa de las Ideas: Venom: Carnage Liberado.La película, que se estrenará el 24 de septiembre en Estados Unidos, estará dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, que interpreta a Eddie Brock, el portador del simbionte, y Woody Harrelson, quien tomará el papel del asesino Cletus Kasady.

We missed you… so much. Sink your teeth into the new #Venom: Let There Be Carnage trailer. Only in theaters September 24. pic.twitter.com/rAKgoQtMfE — New #Venom: Let There Be Carnage Trailer Out Now (@VenomMovie)
May 10, 2021

En esta cinta, Cletus Kasady se convertirá en el anfitrión del simbionte que dará vida a Carnage, uno de los enemigos más brutales de Peter Parker y Eddie Brock en los cómics que, por primera vez, aparecerá en la pantalla grande.Respecto a la sinopsis, todavía no se sabe de qué se tratará, pero lo que está 100% seguro es que vamos a ver un enfrentamiento entre Venom y Carnage con un Kasady distinto a la versión vista en la escena poscréditos de la primera película.

Póster oficial de ‘Venom: Carnage Liberado’. Foto: Twitter: @VenomMovie.

Cabe recordar que esta secuela forma parte del Sony Pictures Universe of Marvel Characters (sí, no tan fácil de nombrar y un poco enrevesado), compendio de películas que comprende las historias relacionadas a Spider-Man, personaje con el cual Sony y Marvel comparten derechos.Entre ellas también se encuentra Morbius, cuyo trailer mostró a Michael Keaton interpretando a El Buitre en una escena final, lo que llevó a los fans a pensar que Sony está buscando un universo de producciones que tengan que ver con lo que le sucede al Peter Parker de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.Y vos, ¿cuánta manija tenés por el estreno de la segunda película de Venom?





Source link

Related Posts

Add Comment