¡Venom regresa! El potente adelanto de la tan esperada secuela


Lo que muchos fanáticos estaban esperando, finalmente sucedió. Tras meses de espera, se liberó el primer adelanto de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela del éxito de Sony-Marvel. Así, los seguidores tienen un primer vistazo del regreso de Tom Hardy como el particular anti-héroe.
El regreso de Venom
Ya se cumplirán tres años desde que se estrenó Venom, la cinta donde se explican los orígenes del popular rival de Spider-Man. Pese a la recepción mixtas de los críticos, la cinta se convirtió en todo un éxito, siendo de las más recaudadoras de ese año.
Por esto, comenzó rápidamente la producción de una secuela, que continuaría con la exitosa historia. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la película llegará cerca de un año después de la fecha que se tenía planeada originalmente. Así, los fanáticos podrán disfrutar de la cinta el próximo 24 de septiembre. 
En esta secuela, se continuará explorando la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom, quienes se unieron en uno solo en la historia original. Sin embargo, un nuevo enemigo llegará a amenazar la ‘normalidad’ que habían logrado hasta ahora: Carnage (Woody Harrelson), a quien se le ve ‘nacer’ en medio de su ejecución por sus crímenes.
El primer adelanto de Venom: Let There Be Carnage adelanta que esta cinta rescatará el humor de la original, pero también tomará los aspectos más oscuros de la historia. Además, se prometen potentes escenas de acción y secuencias de pelea.
Junto a Hardy, la película de Andy Serkis también verá el regreso de Michelle Williams, Reid Scott y Naomi Harris. Además, los fanáticos están a la espera de un posible cameo de Tom Holland, que pudiera confirmar la conexión entre Venom y el universo de Spider-Man.



Source link

Related Posts

Add Comment