Christian Nodal presenta: Ayayay! Tour su primer show vía streaming


Christian Nodal ha marcado un antes y un después dentro de la música regional mexicana, ha roto esquemas y en cada presentación sorprende a sus miles de fans que no dejan de corear y bailar sus temas.
El artista presenta su Ayayay! Tour vía streaming el próximo sábado 29 de mayo, en un concierto que será todo un lujo visual y sonoro y que se podrá disfrutar a nivel global.

Nodal  lanzó su primer sencillo en 2017 junto al video oficial Adiós Amor que lo posicionó como la gran figura que actualmente es. Ese mismo año, gestó su primer álbum discográfico, Me Dejé Llevar; un disco que contiene temas de su autoría y de otros. En él le dio un nuevo aire al género al  incluir banda, acordeón y ranchero.

Al año siguiente se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Regional por Probablemente.Además trabajó y colaboró con artistas colombianos, como Juanes,  Sebastián Yatra, Piso 21, Jessi Uribe y Maluma. Con su segundo albúm se reafirmó como uno de los compositores más talentosos de su generación. Y ahora presenta para sus de 6.6 millones de seguidores su primer streaming donde promete cantar todas las canciones que ya su publico adoptó como propias. 

Para acceder a las entradas hacé click acá. 



Source link

Related Posts

Add Comment