¿Quién es la mamá de la actriz Aislinn Derbez?




Como pocas veces lo ha hecho, la actriz mexicana Aislinn Derbez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su bella mamá, la actriz de doblaje Gabriela Michel, quien fuera la primera esposa del actor y comediante Eugenio Derbez. Dicha imagen en la cual también aparece su hija Kailani, la publicó con motivo del reciente Día de las Madres.”Tres generaciones en una foto”, expresó Aislinn Derbez, mostrando a sus miles de seguidores el gran parecido que tiene con su mamá. “Siempre me preguntan por mi mamá así que aquí dejo esta foto de hoy juntas”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Además de celebrar el 10 de mayo junto a su mamá Gabriela Michel y junto a su hija Kailani, fruto del matrimonio que tuvo con el actor Mauricio Ochmann, la actriz de cine y televisión mandó un especial mensaje a todas las mujeres que han tenido la dicha de dar vida.Leer más: Ángela Aguilar lastimada por “tanto odio y mala vibra” tras entonar el Himno Nacional Mexicano
A todas las mamás del mundo y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad, mi máximo respeto.

Aislinn Derbez, una de las protagonista de la serie original de Netflix “La Casa de las Flores”, manifestó que ser mamá “es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo”.
Leer más: ¿Admiración o rivalidad? ¿Verónica Castro, enamorada de Lucía Méndez? Esta última responde con su verdadCabe mencionar que actualmente Gabriela Michel es la esposa de Alberto Aguilera, mejor conocido como “El Señor Aguilera”, quien formó parte durante muchos años del show de televisión “En Familia con Chabelo”, que conducía Xavier López “Chabelo”.De su matrimonio con “El Señor Aguilera”, la mamá de Aislinn Derbez tuvo a sus hijas Michelle y Chiara.

 

La curiosa conexión entre ‘WandaVision’ y ‘Wonder Woman 1984’



Source link

Related Posts

Add Comment