Ellen DeGeneres terminará su programa en 2022 tras las acusaciones por ambiente laboral tóxico


Tras 19 temporadas, Ellen DeGeneres finalizará su programa de entrevistar diurno en 2022. Así lo confirmó la conductora y activista LGTBQI+, tras haber enfrentado y pedido disculpas públicamente tras las acusaciones de acoso laboral y ambiente tóxico de trabajo.”Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, sostuvo en diálogo con el medio especializado The Hollywood Reporter.

En su última emisión, The Ellen DeGeneres Show perdió una serie de espectadores, luego de justamente, que algunos trabajadores denunciaran sufrir situaciones violentas y que generaban condiciones tóxicas del trabajo.

Ellen DeGeneres terminará su programa en 2022 tras las acusaciones

“Iba a parar después de la decimosexta temporada. Esa iba a ser mi última temporada y querían firmar por cuatro años más y dije que firmaría tal vez por uno”, afirmó, mencionando que WarnerMedia, productora del programa, le pidió extenderlo por otros tres años. “Sabía que ese contrato sería el último. Ese fue el plan desde el principio”, sostuvo la conductora.Entre las denuncias -testimonios que reunió el medio BuzzFeed- varios empleados afirmaron haber sido despedidos por tomar licencias médicas, otra empleada renunció ante reiterados comentarios racistas y hay quienes recibieron la orden de nunca hablar con DeGeneres si se la cruzaban. 
El año pasado, al comenzar su 18° temporada Ellen inició realizando un pedido de disculpas tras las acusaciones. “Hay muchas cosas de las que quiero hablar(…). Hubo denuncias de trabajo tóxico en nuestro show y luego, una investigación. Me enteré que aquí pasaban cosas que no deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho. Yo sé que estoy en un puesto de privilegio y poder y me doy cuenta de que eso conlleva responsabilidad y asumo lo que sucede en mi show. Hemos tenido conversaciones de lo que queremos, hecho los cambios necesarios y, hoy comenzamos un nuevo capítulo”, había anunciado.



Source link

Related Posts

Add Comment