Revolución Social apunta a integrantes del PRI como los autores del atentado a Memo Valencia


home Destacadas, Morelia Revolución Social apunta a integrantes del PRI como los autores del atentado a Memo Valencia

Fotografía
Morelia, Michoacán.- El grupo denominado Revolución Social que fundaron los hermanos Guillermo y René Valencia Reyes, señala como presuntos actores intelectuales del atentado a integrantes del PRI que son cercanos a Alfredo Castillo Cervantes.
En una publicación realizada por Revolución Social este martes, apuntó que fue un complot político, “no dudamos que El Virrey y los achichincles que aún tiene en Michoacán incrustados en el PRI sean los autores intelectuales”.
De igual manera, otra publicación más de Revolución Social realizada este miércoles criticó el actuar de priistas que mostraron el apoyo al candidato del PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, es esta de nueva cuenta hacen referencia al atentado y culpan a priistas de estar involucrados en este hecho, “nada más para que se den una idea del nivel de porquería política qué hay en esos personajes, hartos dirigentes del PRI son una basura en la que Memo no encaja, por eso lo querían sacar de la contienda de la peor manera”.
Te puede interesar: Más funcionarios silvanistas se unirá a campaña de Alfredo Ramírez: Morón
Por su parte, el candidato Memo Valencia en una transmisión realizada ayer martes, declaró que no descartaba un fondo político en su atentado.



Source link

Related Posts

Add Comment