El candidato de la oposición representa más de lo mismo, aseguró Juan Carlos Barragán


home Michoacán El candidato de la oposición representa más de lo mismo, aseguró Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán.- En Michoacán el candidato de la oposición representa más de lo mismo, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez candidato  diputado local por Morelia, tras el debate entre la y los candidatos a Gobernador, informaron en un comunicado.
Barragán Vélez consideró que, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez demostró su experiencia, preparación, sensibilidad y capacidad para ser el próximo gobernador de Michoacán.
“Alfredo Ramírez regresará la gobernabilidad a la entidad y con ello: inversiones, turismo, desarrollo y empleo, sacaremos a los corruptos del PRIANRD del poder”, afirmó.
En las urnas el 06 de junio vamos a demostrar que las y los michoacanos quieren propuestas sólidas e inteligentes que mejoren la gobernabilidad y refuercen la transparencia y la participación ciudadana, por ello vamos a votar por las y los candidatos de Morena.
“La victoria en este debate sigue posicionando al candidato de Morena y el PT como el favorito indiscutible para ganar la contienda por la gubernatura estatal. A escasas tres semanas de que terminen las campañas, Ramírez Bedolla demuestra que la transformación ya está llegando a Michoacán”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment