“Isabel” se estrenará en junio tanto en Mega como en Amazon


La duda quedó atrás. Luego de atraer la atención de sus ansiosos espectadores, la miniserie dedicada a la vida de la escritora chilena Isabel Allende llegará a la televisión el próximo 3 de junio.
“Isabel”, que será transmitida en el canal nacional Mega y en la plataforma de streaming Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y España, debutará en señal abierta el jueves 3 de junio y un día después tendrá su estreno en la herramienta online.
El proyecto, que contará con tres episodios de una hora cada uno, es protagonizado por la actriz chilena Daniela Ramírez, así como también están las cartas nacionales Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Rosario Zamora y Paola Volpato.
El proyecto contó con la aprobación de la escritora y ella ha eliogiado la producción. “Ver la serie sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”, contó Allende en un comunicado.
“Nos pareció que la historia de Isabel Allende debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadoso retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece (…) Nada fue dejado al azar”, añadió la productora ejecutiva de la serie, Isabel Míquel.
Según detalla Mega, la serie se centra en los inicios de la autora, quien está dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad. Por otro lado, también muestra la intención de hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta y cómo ve en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse.
Además de sus inicios en la escritura y cómo va escalando su fama hasta llegar a nivel mundial, “Isabel” retratará temas como el golpe de Estado en Chile, que le llevó a alejarse de su familia por años y la tragedia de su hija Paula, que padecía porfiria y murió a los 29 años.



Source link

Related Posts

Add Comment