“Jefe” Diego Fernández pide a AMLO verse en Palacio Nacional para que lo acuse en persona


home Política “Jefe” Diego Fernández pide a AMLO verse en Palacio Nacional para que lo acuse en persona

Fotografía de archivo
México. – Diego Fernández de Cevallos pide al presidente, Andrés Manuel López Obrador, verse frente a frente, en Palacio Nacional, con las pruebas que lo vinculan como un “facilitador” de negocios a una refresquera.
Así mismo acusó que el mandatario federal lo liga a un grupo opositor, financiado por agencias de Estados Unidos, con el objetivo de quitarlo del poder y tomar control de los recursos públicos.
Te puede interesar: Niega Alfredo Ramírez nexos con delincuencia organizada
Por estos señalamientos, Fernández de Cevallos afirma que son acusaciones graves y que tienen un mayor impacto porque se utilizan los recursos de la Presidencia de la República para incriminarlo.
“Señale el día y la hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que lo sustenten”, escribió el político en twitter.
El ex aspirante presidencial considera que si el presidente López Obrador cumple su petición se impondrá como un hombre que justifica sus dichos, de lo contrario será un “cobarde” que denigra a México desde la Presidencia.

Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente @lopezobrador_, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle. pic.twitter.com/xeW0ItCQUH
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) May 13, 2021

Fuente Forbes.





Source link

Related Posts

Add Comment