Presentó su uniforme de local para la nueva temporada




Londres, Reino Unido.- El Chelsea de la Premier League se viste de gala al presentar de forma oficial su nueva casaca que portará el próximo campeonato 2021-22, en cuestión de local, a semanas de disputar la final de la UEFA Champions League ante el también equipo inglés Manchester City. A través de sus diversas redes sociales se puede observar el diseño que está inspirado en los años 60s, en donde el tono azul será aún más vibrante, el cual brindará una sensación juvenil manteniendo el color amarillo en los bordes de la playera. Así lo explicó el conjunto. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Inspirado en el movimiento Op-Art de los años 60 que se hizo famoso en Londres. El borde amarillo, junto con un azul más vibrante, inyecta una sensación juvenil de la que no podemos tener suficiente”, se puede leer en la publicación de su cuenta oficial de Twitter. Leer más: Final de Champions League será en Portugal y con públicoEn las distintas fotografías distribuidas del cuadro de Stamford Bridge se denota a los distintos miembros de la categoría femenil y varonil, modelando la indumentaria blue. 

El Chelsea se encuentra en la pelea por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League como representante de la Premier League, debido a que el pasado martes el propio City se consagró campeón de la periodización 2020-21, al posicionarse como cuarto lugar con 64 puntos, a falta de dos juegos. 

Our new @nikefootball Home Kit… ����Inspired by the ’60s Op-Art movement made famous in London �� The yellow trim, coupled with a more vibrant blue, injects a youthful feel that we can’t get enough of. �� pic.twitter.com/znNIRc5NtP — Chelsea FC (@ChelseaFC)
May 13, 2021

Además se prepara para enfrentar a los celestes el próximo sábado 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones, la cual será su segunda final en su historia y lo hará en el Estadio Do Dragao, al cambiarse de forma oficial la sede del compromiso de la vigente temporada. Leer más: Ibai Llanos se mofa del Kun Agüero tras errar penalLa primera la consiguió en el pasado 2012 al vencer al Bayern Múnich en tanda de penaltis, en la casa oficial de los Bávaros. El pasado miércoles cayó como local frente al Arsenal en la jornada 36 del campeonato inglés. 

 

Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who





Source link

Related Posts

Add Comment