Diputados de la oposición presentaron un proyecto de repudio a Zannini


Los diputados José Cano y Lidia Ascárate encabezaron un proyecto de repudio presentado en el Congreso de la Nación contra Carlos Zannini, procurador del Tesoro, quien esta semana defendió su vacunación irregular conocida en febrero.Zannini, además de defender su vacunación, reveló que en un diálogo con el periodista Horacio Verbitsky, quien comenzó con el escándalo de la “vacunación vip”, le dijo que es una “personalidad” que merecía ese tipo de “protección de la sociedad”.

Zannini dice que no se arrepiente de haberse vacunado porque “estaba en las condiciones legales” por la resolución 2883/2020.
Es MENTIRA. Esa resolución priorizó al personal de salud. Por eso se vacunó con ese motivo y no como personal estratégico.
(Sigue) pic.twitter.com/s8lfY4oESH — Ignacio Ortelli (@ignacioortelli)
May 12, 2021

“Las expresiones de Carlos Zannini justificando los vacunatorios VIP son una vergüenza. Usó su autoridad decisional para decidir salvarse rápido en un país que los 68.000 muertos por coronavirus”, resaltó José Cano.”El funcionario Nacional no muestra el más mínimo arrepentimiento por haberle sacado las vacunas a los trabajadores de la salud, a los adultos mayores y a todos los argentinos con condiciones de riesgo preexistentes. Dio un mensaje prepotente y con claro abuso de un lugar de privilegio”, expresó Ascárate.

La diputada de Juntos por el Cambio, Lidia Ascárate

Acompañan con su firma el proyecto los diputados Atilio Benedetti, Hernán Berisso, Ana Carla Carrizo, Soledad Carrizo, Ximena García, Leonor Martínez Villada, Lorena Matzen, Claudia Najul, Graciela Ocaña, Carmen Polledo, Fabio Quetlas, Gisela Scaglia y Federico Zamarbide.





Source link

Related Posts

Add Comment