Disney confirma mes de estreno de “What If…?”, la serie animada de Marvel


Luego de un año vacante de estrenos, Marvel echó, como quien dice, “toda la carne en el asador”, o digamos muchos de sus contenidos más esperados. Y es que tras el éxito de “WandaVision”, que finalmente dio inicio a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés), que continuó con “Falcon y el Soldado del Invierno”, la compañía pone sus fichas de cara a las próximas producciones en su calendario y con ella “What If…?”.

Se trata de una serie animada, que traerá el regreso de los personajes que ya conocemos pero con una premisa diferente: con acontecimientos distintos a cómo los hechos se desarrollarron en las películas. Lo que permitirá ahondar en otros detalles y situaciones de los comics. ¿Y si hubiera sido Peggy Carter la supersoldado en lugar de Steve Rogers? ¿Y si Stard Lord fuera un joven afroamericano? ¿O Capitán América un zombie?”Sígueme a enfrentar los desconocido y reflexiona sobre la misma pregunta: ¿Qué hubiera pasado si…?”, nos adelanta el trailer que fue dado a conocer cuando Disney anunció sus próximos estrenos en el marco de su Investor Day (Día de los Inversores).

Al parecer, “What If…?” no será necesariamente parte del MCU pero sí mostrará cómo los eventos pudieron ser diferentes. Y contará con las voces originales de los actores y actrices que interpretaron a los personajes en pantalla: Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Chris Hemsworth (Thor), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Paul Rudd (Ant-Man), Josh Brolin (Thanos), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Chadwick Boseman (Black Panther), quien permanece en los corazones de los fans tras su repentina muerte por enfrentar un cáncer de colon diagnosticado en 2016.

“What If…?”, de las primeras series animadas de Marvel

Como confirmó Disney mediante el medio IGN, la serie -que llegará a Disney Plus con episodios unitarios- se estrenará en agosto. Luego de “Loki” (9 de junio) desembarque en el streaming y posteriormente “Black Widow” (9 de julio). Pronto se dará a conocer la fecha exacta de estreno.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment