Elenco de “Friends” celebra la histórica cita que llega este mes


Sólo bastaron 41 segundos para enloquecer a las redes sociales y llenar de ansiedad a los fanáticos. Esto, cuando ayer la plataforma de streaming HBO Max publicara el primer adelanto del capítulo especial de reunión de la legendaria serie “Friends”.
En el video se puede ver al grupo original de amigos caminando abrazados y de espalda a la cámara. Además, la icónica canción de los créditos suena de fondo de forma lenta.
Lee también: [VIDEO] Revelan teaser y fecha de estreno de la reunión de Friends
Tras casi un año de espera, la plataforma de streaming entregó la fecha de estreno de este especial: el jueves 27 de mayo en EE.UU.. Para Chile lo hará en junio, cuando llegue la plataforma. Según mencionan, esta reunión trataría de un capítulo especial con un nombre acorde con el resto de los episodios de la serie: “En el que todos vuelven a juntarse”.
Asimismo, se anunció la lista de estrellas invitadas, donde destacan David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Lady Gaga, Cara Delevigne, James Corden, Elliot Gould, Kit Harrington, Larry Hanking, BTS, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.
“¿Podríamos estar más emocionados?”, preguntó en su Instagram Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green en la serie.
Todos los actores tras el grupo de amigos publicaron el trailer junto a un leve mensaje sobre la reunión. Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) aseguró que fue “genial verlos a todos”. A su vez, David Schwimmer (Ross Geller) comentó que la pasó “genial con el equipo” y que tuvo “y una buena siesta con LeBlanc”, haciendo referencia a uno de sus anécdotas de la pareja de amigos en la serie.
Sin embargo, quien más se explayó sobre el regreso fue Courteney Cox, intérprete de Monica Geller, quien afirmó que “este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años”. “Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos… y fue mejor que nunca”.



Source link

Related Posts

Add Comment