Kathryn Hahn, Edward Norton, Dave Bautista y más se suman a “Knives Out 2”


Kathryn Hahn, Edward Norton y Dave Bautista son algunas de las figuras confirmadas para “Entre navajas y secretos 2” (“‘Knives Out 2”), segunda parte del film de Rian Johnson que en su primera también contó con un elenco de figuras de Hollywood.Así lo confirmó el medio especializado The Hollywood Reporter aunque no trascendieron demasiados detalles sobre qué personaje va a interpretar. Lo que sí sabemos es que Daniel Craig volverá como el detective Benoit Blanc. Por su parte, este año será significativo para Craig quien interpretará por última vez al agente 007 James Bond en “No time to die” (“Sin tiempo para morir”), otro de los estrenos que se retrasó por la panemia.

Junto a Hahn, una de las estrellas de “WandaVision”, se unen a esta megaproducción otros dos miembros de la casa Marvel, por un lado Edward Norton (quien si bien interpretó a Hulk sólo en su película de 2008) y Dave Bautista que le da vida a Drax el Destructor en el MCU () desde “Guardianes de la Galaxia” (2014) al tiempo que prepara “Thor: Love and Thunder” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”; y que además lo veremos en uno de los estrenos más esperados de este 2021, “Dune”, la adaptación de la novela best seller de ciencia ficción.

Kathryn Hahn en “WandaVision”

Junto a Hahn, Norton y Bautista también se incorporará a la secuela la artista Janelle Monae, a quien reconocemos de films como “Talentos ocultos”, “Moonlight” y “Harriet”.Ante un reciente acuerdo con Netflix -uno de los más costosos del último tiempo-, “Knives Out 2” y “Knives Out 3” llegarán a su contenido, que ante la pandemia y el crecimiento significativo de audiencia en el streaming, compañías pelean aún más por adueñarse de los tanques que más se esperaban para el cine.

Con un elenco que encabezaron Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon y Toni Collette, Katherine Langford, y más, “Knives Out” sigue la historia de misterio tras la sospechosa muerte del novelista de suspenso Harlan Thrombey. Aún no hay fecha de estreno para su parte 2 pero se estima que sus grabaciones inicien pronto en Grecia.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment