La CGT apuntó a Randazzo “por no haber comprendido nunca al peronismo”


La CGT salió hoy a responder en duros términos las recientes declaraciones de Florencio Randazzo sobre el sindicalismo, al que acusó de ser “parte del problema”, además de pedir una reforma laboral tomando los deseos de los empleadores.”La Confederación General del Trabajo repudia las irresponsables declaraciones de un compañero que hace mucho tiempo perdió el rumbo”, comenzó el comunicado de la central obrera, atacada por Randazzo en sus últimas declaraciones.
Los dirigentes sindicales respondieron en duros términos al ex ministro de Interior y Transporte, que también apuntó a los movimientos sociales que en 2017 lo apoyaron en su candidatura a senador.”Mientras las desigualdades se profundizan en nuestro país y en todo el continente, la injusticia social se expresa del modo más violento y la pobreza alcanza niveles históricos, pretender debilitar más aún a las organizaciones sindicales y sociales es de una irresponsabilidad intolerable”, agregó la CGT.

Tenemos que crear incentivos para que las empresas generen nuevos empleos y discutir una ley laboral nueva, moderna, que respete los derechos de quienes ya tienen trabajo, y que impulse la incorporación del 50% que está afuera del sistema. — Florencio Randazzo (@RandazzoF)
May 13, 2021

Randazzo sumó enemistades en el peronismo luego de rehusarse a ser candidato a gobernador en 2015 y no aceptar otra cosa que no sea la interna con Daniel Scioli, negada por Cristina Kirchner. Desde entonces, intentó ser senador por el PJ en 2017 y sacó poco más de 5 puntos, mientras que en 2019 se mantuvo prescindente en la elección que consagró a Alberto Fernández, quien en 2017 fue su jefe de campaña. 
“Las reformas laborales que pregona Randazzo, sólo abonan la fortaleza de los sectores más radicales del pensamiento liberal. Abogar por menos derechos para los trabajadores es no haber comprendido nunca al peronismo”, finalizó el documento.



Source link

Related Posts

Add Comment