Los traidores salen por la puerta de atrás: Juan Manuel Macedo



Fotografía
Morelia, Michoacán. – Al señalar que no les sorprendió la renuncia de su candidato, el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Macedo Negrete apuntó que es un traidor que entró por la puerta de atrás y por esa misma sale.
“Siempre pusimos el dedo en la llaga, no tenía un valor real para el partido”, expresó en un mensaje en vídeo.
El dirigente dejó en claro que se deslindan de cualquier acuerdo que el excandidato tenga con Morena, “estamos en la idea de seguir trabajando, sabemos que los votos se queda con el partido”.
Por tanto, lamentó que quien, dijo, llega por la puerta de atrás, así se vaya, y que lo hayan recibido en otro partido, “es un traidor”, apuntó.
Abraham, expresó, te ofrecimos salir dignamente, “hoy le has corrido por la puerta equivocada, pero no me extraña, ese punto que tenía en las encuestas es gracias a nuestra fortaleza, la dirigencia estatal está entera, Abraham no vale nada, nos da tristeza, yo lamento mucho ésto, pero siempre les dijimos lo que somos y aspiramos a ser”, apuntó.
Te puede interesar: Declina candidato de RSP, Abraham Sánchez a favor de Alfredo Ramírez
Lo anterior, luego de que el empresario, Abraham Sánchez, quien lloró cuando tomó protesta como candidato de RSP a la gubernatura; declaró que los más de dos millones destinados por el IEM para campañas electorales, “no ha visto ni un solo peso”.
El ex candidato afirmó que la campaña que estaba realizando en el estado estaba siendo pagada con recursos propios.



Source link

Related Posts

Add Comment