Mujer asegura que billete de lotería se fue por el desagüe




California.- Una mujer asegura que el boleto ganador de un premio de la Lotería de California de $ 26 millones, posiblemente se fue por el caño, luego e haberlo lavado y haber terminado en el desagüe.Al parecer el boleto ganador de SuperLotto Plus para el sorteo del 14 de noviembre se vendió en una tienda de conveniencia Arco AM / PM en el suburbio de Norwalk en Los Ángeles, informó Associate Press.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esperanza Hernández, empleada de la tienda, le dijo al Whittier Daily News que una mujer llegó el miércoles y les dijo a los trabajadores que se había puesto el boleto en los pantalones y que estaba destruido en la lavandería.Leer más: Operación ‘gatos trabajando’. En Chicago sueltan a más de mil gatos para acabar con plaga de ratasCabe mencionar que el jueves fue el último día para canjearlo, sin embargo, nadie lo ha hecho hasta el momento.

El gerente de la tienda le dijo a KTLA-TV que el video de vigilancia mostraba a la mujer que compró el boleto y que se sabe que trabaja en la tienda.Se entregó una copia del video de vigilancia a los funcionarios de la Lotería de California, dijo el gerente. Mientras que el reclamo será investigado, dijo la portavoz de la lotería Cathy Johnston.Los funcionarios de la lotería dicen que alguien que crea que es un ganador debe completar un formulario de reclamo. Pero si alguien pierde un boleto, debe proporcionar evidencia de que era el propietario, como una fotografía del frente y el reverso del boleto, dijeron los funcionarios.Los números ganadores fueron: 23, 36, 12, 31, 13 y el mega número de 10. El premio de $ 26 millones se puede tomar en cuotas anuales o como una opción en efectivo de $ 19,7 millones.Leer más: Se reporta gran explosión en instalación de propano en Marshfield, residentes del área fueron evacuadosSi no se reclama el premio, los $ 19,7 millones se destinarán a las escuelas públicas de California. La tienda que vendió el boleto recibirá un bono de $ 130,000, es poco común que los grandes botes no sean reclamados, dijeron las autoridades.No se han reclamado cuatro premios de 20 millones de dólares o más desde 1997, incluido un premio de 63 millones de dólares de 2015, dijo el portavoz de la lotería Jorge De La Cruz a Los Angeles Times.

 

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de mayo del 2021



Source link

Related Posts

Add Comment