El “King” quiere estar en los dos duelos de las clasificatorias y la Copa América: “Son complicados ambos torneos pero se puede”


En un adelanto de su conversación con TNT Sports, Arturo Vidal se refirió a los próximos desafíos de la selección chilena, en medio de la eventual decisión del DT, Martín Lasarte, quien podría armar dos planteles para enfrentar las clasificatorias al mundial de Qatar y la Copa América.
“Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa. Pero tengo que ir con calma, viendo el día a día. No quiero apurarme ni ser un estorbo si es que estoy con la selección”, dijo Vidal, quien se encuentra recuperándose de una lesión.
La selección chilena enfrentará un ajustado calendario, que incluye dos partidos por las clasificatorias, el 3 y 8 de junio ante Argentina y Bolivia, respectivamente, y el 13 de junio, nuevamente con los trasandinos, en el duelo inaugural de la Copa América.
El “King” dijo que “me gustaría estar en los dos lados y pelear en los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Eliminatorias y después pelear la Copa América. Va a ser difícil, son complicados ambos torneos pero se puede”.
El volante además aseguró que ha dialogado mucho con Lasarte, a quien aún no conoce en persona. ” Se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación (…) Me ha hecho sentir muy importante”, dijo el multicampeón en Europa.



Source link

Related Posts

Add Comment