Estrenos: Mirá el tráiler del último episodio de The Handmaid´s Tale


Este domingo 16 de mayo se estrena el quinto episodio de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale en exclusiva por la plataforma Paramount+. El próximo capítulo titulada “Chicago” nos muestra a June buscando unir a la causa a los rebeldes más activos en la zona de guerra de la ciudad de Chicago, mientras que su amiga Janine intenta ayudarla a integrarse con un nuevo grupo de sobrevivientes. Por su parte, Moira parte a su primera misión de ayuda.

En esta nueva entrega de The Handmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

El aclamado y multipremiado drama protagonizado por Elisabeth Moss que es un éxito en Latinoamérica y el mundo está basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood.

Además de Moss, la ficción es protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.



Source link

Related Posts

Add Comment