Guardia Nacional Bolivariana y del Poder Judicial embargaron la sede del periódico venezolano El Nacional


home Internacional Guardia Nacional Bolivariana y del Poder Judicial embargaron la sede del periódico venezolano El Nacional

Fotografía/Wikipedia
Venezuela. – La dictadura de Nicolás Maduro embargó el día viernes la sede del periódico El Nacional, uno de los últimos medios de comunicación opositores de Venezuela.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Poder Judicial arribaron al edificio del periódico en Caracas junto a una orden de embargo.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Morelia aún no emite permisos para bailes y conciertos
Miguel H. Otero, presidente del medio, dijo por medio de su cuenta de Twitter que “unos jueces rodeados de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”.
“Hoy estamos viendo otra vez un proceso ilegal, injusto. Otra arremetida contra el diario El Nacional”, expresó el gerente del periódico Jorge Makriniotis, en un video en redes sociales. “Casi 78 años de historia llevando información real al país. La democracia vive cuando hay libertad de expresión. Hoy nos están embargando, nos están quitando los bienes por un daño supuesto. Esto es ilegal por completo, es un ataque a la democracia”, agregó.
Fuente Infobae.



Source link

Related Posts

Add Comment