Mete presión: el mensaje de Mauricio Macri en la previa del Superclásico


El expresidente de la Nación y de Boca Juniors, Mauricio Macri, dio a conocer que espera el Superclásico del domingo “con mucha ansiedad” y dijo que quiere ver a un Boca con “personalidad”.El Xeneize se medirá con River mañana a partir de 17 en un duelo que parilizará a todos los fanáticos por su modalidad a eliminación, y el referente de Juntos por el Cambio expresó: “Quiero ver a un Boca con personalidad, protagonista, que salga a jugar el partido para marcar la diferencia. Venimos bien de aquel final de campeonato local que ganamos, un campeonato que parecía perdido”.
En este sentido, adelantó que está viviendo la previa “como todos, con ansiedad… Ya convoqué a varios a casa para verlo juntos, en diálogo con el programa radial Boca de Selección (Radio Colonia, AM 550).Además, Macri, quien presidió la institución entre 1995 y 2007, periodo en el que alzó cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales, aseguró que “debe ir con esa misma convicción a ganar” dado que “hace mucho tiempo no lo logramos”.
Por último, concluyó: “Abrazo grande, cariño a todos los hinchas de Boca. Siempre los extraño. Nunca me voy a olvidar todas las cosas que vivimos juntos”.



Source link

Related Posts

Add Comment