No le incomodan encuestas ‘patito’, afirma Rubén Rocha Moya




Sinaloa.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, afirmó sentirse tranquilo en su campaña y que no le preocupan aquellas encuestas dónde no lo favorecen.Sobre la encuesta que sacó Arias dónde pone a Mario Zamora candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la delantera, Rocha Moya dijo que no preocupa, ni inquieta.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Es una encuesta ‘patito’, es de Arias, es chafita, esa la pagan para que se haga”, afirmó Rubén Rocha.

Leer más: Rocha Moya promete reorientar presupuesto de Sinaloa en apoyo al sector educativoSeñaló que tiene mayor credibilidad la encuesta que publicó JP Morgan, que le da a  Rocha Moya una ventaja de 13 puntos. “JP Morgan es uno de los organismos internacionales en finanzas más importantes de América”, refirió el candidato de Morena y PAS.

Agregó que: “en general las encuestas a las que no le meten mano, son las que están dando la realidad, hay que verlas también, no solamente unas”.-Tiene confianza en las encuestas que lo colocan arriba? “Sí, y las que nosotros hacemos, vamos bien”.En cuanto a la salida de Manuel Tarriba en la secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, tras haber estado involucrado en delitos electorales, Rubén Rocha declaró: “Está bien, que obraron en consecuencia, hubo una sentencia del Teesin (Tribunal Electoral del Estado), sí hubo ingerencia del estado. Finalmente lo que hicieron fue renunciar, bueno, eso es una manera de responder a eso, creo que es una nota positiva”.Mencionó que finalmente los delitos electorales no terminan ahí, cuando renuncia un funcionario, porque esos casos se siguen de oficio. Indicó que de alguna manera “esto atenúa el hecho de que haya una voluntad, es que es lo que hicieron ellos o quien lo hizo, quien tomó la determinación”.-Cree que el gobernador Quirino Ordaz Coppel seguirá interviniendo en este proceso electoral? “Yo espero que no”. “Las (anomalías) que hemos detectado ya la hemos promovido y hemos tenido los efectos que ya conocen”.

 

Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 



Source link

Related Posts

Add Comment