Atlético Morelia pierde la final de Liga de Expansión contra Tepatitlán


home Deportes Atlético Morelia pierde la final de Liga de Expansión contra Tepatitlán

Captura de pantalla
Morelia, Michoacán. – El Tepatitlán FC se convirtió en el nuevo Campeón de la Liga de Expansión al empatar 2-2 con el Atlético Morelia para llevarse el encuentro global de la gran Final por 3-2, en un duelo de varias emociones en el Estadio Morelos.
Francisco Ramírez, entrenador del Tepatitlán, se quejó de que le arrojaron un “proyectil” que le dio en su cabeza por lo que el DT se tiró por uno momentos en el césped en la final de vuelta de la Liga de Expansión contra Atlético Morelia.
Tepatitlán comenzó el marcador a los 28 minutos con un gol de Víctor Mañón, con lo que el global se puso 2-0. Pero, los locales se acercaron con Carlos Acosta y mientras los purépechas celebraban la anotación, Francisco Ramírez fue agredido.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Morelia aún no emite permisos para bailes y conciertos
El entrenador del Tepatitlán se tiró en el césped por unos minutos, mientras era atendido por el cuerpo médico y los jugadores del Atlético Morelia pedían a su afición que se tranquilizaran. Ramírez se puso de pie y platicó con los silbantes, a quienes les señalo que un proyectil, proveniente de las gradas, lo había impactado en la cabeza. Los ánimos se calmaron y el partido siguió.

¿Para eso querían regresar a los estadios?
Nunca me ha gustado generalizar pero estas personas no son aficionados. Paco Ramírez fue agredido desde las gradas en Morelia.pic.twitter.com/mAbTS70czc
— Miguel Lugo (@_MiguelLugo) May 15, 2021

Fuente ESPN.





Source link

Related Posts

Add Comment