Atracan tienda a metros del hospital militar en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un asalto en contra de empleados de una tienda de autoservicio ubicada a unos metros de la entrada al hospital militar, en el fraccionamiento Rincón de Urías en Mazatlán.Los asaltantes arribaron en una motocicleta e ingresaron al local con cuchillo en mano. Bajo amenazas verbales, sometieron a los empleados y les exigieron la entrega del dinero que había en caja.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El botín fue de dos mil pesos. Los responsables salieron de la tienda y emprendieron la huida presuntamente en dirección al cerro que hay en esa zona.Leer más: Blindan’ elementos de la PEP a la FGR en Mazatlán por varias horasAgentes preventivos recibieron el reporte a las 15:40 horas aproximadamente. Los patrulleros recabaron la información necesaria e implementaron la búsqueda, pero el resultado fue negativo.

De acuerdo con los datos obtenidos, las cámaras de videovigilancia captaron los perfiles de los ladrones y de acuerdo con las primeras investigaciones, sería la primera vez en que este par de ladrones dan un golpe en estas tiendas.     El robo violento se registra una semana después en que ladrones perpetraron dos atracos en locales ubicados en la colonia Shimizu y Venustiano Carranza.



Source link

Related Posts

Add Comment