Frida Sofía pide a Alejandra Guzmán devolverle su virginidad




Frida Sofía hizo nuevas acusaciones en contra de su mamá, la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Una usuaria de Instagram le reclamó a la joven influencer por ese resentimiento que tiene hacia su progenitora, mencionando que la llamada “Reina de corazones” siempre la ha ayudado económicamente e incluso, le compró el departamento en el cual vive en Miami, Florida (Estados Unidos).Ante esto Frida Sofía hizo una publicación en las stories de su cuenta en Instagram, para responderle a la usuaria @dorkis_mendoza_. La nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal manifestó que “si quieren hablar de propiedades”, su mamá Alejandra Guzmán se quedó con una casa que le regaló su abuela paterna Estela Moctezuma, “que vale mucho más que esta pin…jaula de oro”, refiriéndose al departamento donde vive. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Además Frida Sofía le hizo un inusual reclamo a su mamá…¡devolverle su virginidad!
Ósea que mejor díganle que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa.

Leer más: ¿Por qué fans desean que Christian Nodal y Belinda terminen su noviazgo? El cantautor les responde
Frida Sofía aseguró que su virginidad le fue robada porque supuestamente Alejandra Guzmán estaba “borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre”.Leer más: Pedro Infante uno de los actores más cueros del cine mexicano, esta foto en traje de baño lo demuestraEn varias entrevistas Alejandra Guzmán, hija del cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, ha comentado que el regaló a Frida el departamento donde vive actualmente. La influencer resaltó que hubiera estado mejor el tiempo y amor de madre, que solamente un inmueble.”El depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”.

 

Ana Bárbara es la “Fruta prohibida” de la música grupera



Source link

Related Posts

Add Comment