Luis Miguel recibirá 15 mdd por segunda temporada de sus serie



Fotografía/Internet
México.- La serie de Luis Miguel  ha regresado mayor fama y fortuna al Sol de México, Luis Miguel Gallego Basteri. La serie sobre su persona, transmitida en la plataforma  Netflix, lo posicionó una vez más como uno de los favoritos no solo de México, sino también de América Latina.
Desde pequeño, el Sol ha amasado una gran fortuna, pues desde niño comenzó su viaje artístico, permitiéndole disfrutar de lujos en diversas ocasiones.
La fortuna de Luis Miguel, según el medio Celebrity Net Worth, es de 180 millones de dólares. Luis Miguel ha destacado en su carrera de cantante y ha llegado a ser uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica desde 1990.
Pero a pesar de ello, también es una realidad que en varias ocasiones se ha especulado sobre su mala situación financiera.
Como ejemplo, se sabe que el cantante recibió unos 5 millones de dólares como pago por la primera temporada de la serie sobre su vida, cantidad que fue destinada íntegramente al cantante Alejandro Fernández, el Potrillo, con quien tenía una deuda por cancelar una gira de conciertos que iban a dar juntos en 2016.
Por otro lado, se estima que por la segunda temporada de la serie, que comenzó el domingo anterior, el Sol recibirá unos 15 millones de dólares.
La fortuna que ha amasado el artista incluye el dinero recabado durante sus giras y conciertos, venta de discos a nivel mundial, así como las regalías recibidas por derechos de autor. La estimación de la fortuna del Sol lo convierte en uno de los famosos más ricos del país.
En cuanto a las ganancias que percibe Luis Miguel por concierto, se barajan cifras que rondan el millón de dólares en la actualidad. En Las Vegas, ciudad de los Estados Unidos en la que actúa con regularidad, las entradas a sus espectáculos tienen un precio que oscila entre los 300 y los 1.500 dólares.
Fuente: El Universo



Source link

Related Posts

Add Comment