Marcelo Gallardo: “Los hinchas de River se tienen que sentir orgullosos”


“Después de todo lo que vivimos en 24 o 48 horas tuvimos que venir a jugar un partido a la cancha de Boca, un clásico, y la verdad es que después de todo y el partido, los hinchas de River se tienen que sentir orgullosos por que los representaron dignamente”, respondió Marcelo Gallardo.El entrenador se presentó ante la prensa en una situación donde se lo expresó agotado y molesto tras el encuentro vivido, en donde el “xeneize” se mete en la siguiente fase por los penales, tras igualar 1 a 1. En este sentido, el DT se refirió a los casos de coronavirus.”Más allá de las adversidades que hay en el fútbol y en la vida y los momentos que hemos vivido con los chicos que hoy no estuvieron presentes. La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento por que nos han representado muy bien”, remarcó Gallardo, que luego analizó partes del partido.

#ESPNF10 �� | #ESPN”ES MUY DIFÍCIL HACER UN ANÁLISIS”Marcelo Gallardo habló del partido ante Boca y dejó en claro que se hizo complicado llegar al Superclásico con todo lo sucedido en los últimos días. pic.twitter.com/h1c4H6mBzl — ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg)
May 16, 2021

Respecto a lo que River necesitó para el triunfo, apuntó: “Qué nos falto? La verdad es que vinimos a jugar un partido tratando de estar lo más presente y hacer un partido digno de acuerdo a las formas nuestras. Más allá de perder por penales, yo creo que en el segundo tiempo no hubo ninguna diferencia, creo que hasta tuvimos el poder de la pelota, Boca estaba en su campo, contragolpeaba”.”Hacer un análisis de acuerdo a lo que vivimos es muy dificil. No creo que haya mucho análisis para hacer de acuerdo a como nos presentamos a jugar hoy”, agregó antes de hacer referencia a dos situciones puntuales, iniciando por la falta que se da en el 1 a 0 de Tevez a Maidana.

#ESPNF10 �� | #ESPN”LO DE ALAN DÍAZ FUE MUY EMOCIONANTE”Marcelo Gallardo habló maravillas de la gran actuación del arquero de River en su debut como jugador profesional. pic.twitter.com/LY0vDmCq7K — ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg)
May 16, 2021

“No me genera nada, es un error gravísimo que los arbitros no ven, pero no lo habrán visto. Creo en que no lo ven y que es una clara falta de Tevez hacia Maidana”, sentenció sin dar vueltas ni meterse en el arbitraje malo de Facundo Tello, que resultó determinante en el juego.Por último, hizo referencia a la actuación de Alan Díaz. “Es muy emocionante para él, para su familia, para sus seres queridos, que lo hayan visto en una situación tan particular cmo debutar en el arco de riverl en un clásico con lo que eso representa. Nos ha emocionado por que respondió de muy buena manera”, sentenció.





Source link

Related Posts

Add Comment