Paula Narváez tras sufragar en megaelecciones: “La oposición va a ganar”



La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, concurrió esta mañana a votar en la comuna de Las Condes, en el marco de las megaelecciones que agrupan a concejales, alcaldes, gobernadores regionales y convencionales constituyentes. Luego de sufragar, Narváez expresó que la “oposición va a ganar”.
“Tengo la expectativa de que los chilenos acudan a votar. Puede ser un gran día, un gran domingo (…) Con este cambio no solo renovamos las autoridades, también estamos eligiendo a quienes van a construir el nuevo Chile (…) el llamado es a que se comprenda que esto es un proceso histórico”, dijo la abanderada del PS.
“La oposición hoy va a ganar. Con ese triunfo tenemos que construir unidad”, agregó la exministra de Michelle Bachelet.
Sobre los polémicos dicho de la diputada Pamela Jiles (PH) -emitidos ayer en su local de votación-, quien llamó a votar por el candidato a gobernador de la RM, Pablo Maltés, e insultó al Presidente Sebastián Piñera, Narváez sostuvo que “no comparto los insultos; yo puedo ser muy crítica de la gestión del Presidente, pero no comparto que se utilicen en nuestra democracia un lenguaje que sea descalificador, un lenguaje que escape totalmente a la convivencia que tenemos que tener entre chilenos y chilenas”.



Source link

Related Posts

Add Comment