Sofía Aragón felicita a Andrea Meza




México.  Sofía Aragón,  ganadora del certamen Mexicana Universal 2019,  manifiesta su admiración y apoyo a Adrea Meza, representante de Chihuahua en Miss Universo 2021 y le escribe un mensaje conmovedor en Instagram.Sofía Aragón   le desea lo mejor a   Andrea Meza en la noche de la gran final de Miss Universo 2021, a la que define como “su noche”, y le hace saber que admira su valor, fe, entusiasmo y otras cosas más en su persona.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Andy, esta es tu noche. Una noche donde recuerdas todo lo que te costó llegar ahí. Donde se sienten los obstáculos que se presentaron en el camino y como saliste adelante de cada uno de ellos”, escribe Sofía a Andrea.

Leer más: Andrea Meza llora de emoción en su festejo, tras saberse ganadora en Miss Universo 2021Dicho mensaje se lo expresa Sofía a Andrea horas antes de su participación en la final del evento, donde se coronó ganadora para sorpresa de muchos.

Foto de Instagram

Es un sueño  que vas a llevar en tu corazón por el resto de tu vida, y créeme que siempre te hará sonreír pensar en este día, pase lo que pase”.  

Sofía le hace ver a Andrea que ella y todo México saben que está hecha para ser una reina y sin importar el resultado, para el país entero siempre será una reina.
Por  tu calidez humana, tus ganas, tu lucha, tu belleza y tu gran corazón. Esta noche, sal a darlo todo, a dejarlo todo en el escenario pero sobre todo, diviértete y sé tú misma! Que vaya que lo has hecho espectacular hasta ahora”,  escribe Sofía.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 

Documentales musicales que puedes encontrar en Netflix



Source link

Related Posts

Add Comment