Alfredo Bedolla asegura que el 06 de junio la mafia de la corrupción se irá



Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Mediante un comunicado informaron que el candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Adame y dijo que  a pesar de que le han robado casi todo, no así robado la esperanza, por lo que el 06 de junio la van a convertir en votos para sacar a la mafia de la corrupción del gobierno, afirmó en evento masivo en Lázaro Cárdenas.
El candidato de Morena-PT a la gubernatura dijo que, a diferencia del PRI, PAN y PRD que se alian para mantener sus negocios al amparo del poder, la alianza de Morena es con las ciudadanas y ciudadanos, “porque queremos gobernar con todas y todos”.
Junto con los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Raúl Morón, respectivamente,  Alfredo Ramírez sostuvo un encuentro con habitantes de Lázaro Cárdenas, y trabajadores agremiados a sindicatos como el minero, de salud y de la educación.
El candidato a gobernador dijo a los cardenenses que luchará por la equidad económica entre el puerto de Lázaro Cárdenas y la ciudad, por lo que aseguró que continuará impulsando el proyecto de declaración de una Zona Libre Fronteriza en esta parte costera de Michoacán y Guerrero.
También participaron en el evento masivo el candidato a diputado federal Leonel Godoy, y a la diputación local  Julieta García, además de la candidata a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho.



Source link

Related Posts

Add Comment