Alfredo Ramírez Bedolla se reúne con  Trabajadores de Salud


home Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla se reúne con  Trabajadores de Salud

Morelia, Michoacán.- La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) manifestó su respaldo al candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, para que llegue a la gubernatura y trabaje por abatir los rezagos que enfrenta el sector encargado de brindar atención médica a las michocanas y michoacanos, informaron en un comunicado.
El secretario general de la Sección 21, Fabio Meza Alfaro, dijo que es la primera vez que el  SNTSA participa de manera abierta y democrática en el proceso electoral, y ahora lo hace para respaldar a Ramírez Bedolla,  “con la seguridad de que es lo mejor para Michoacán”.
Te puede interesar: PRI, PAN y PRD simulan apoyo a comunidad LGBTTTIQ+: Misael García
Los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, procedentes de todo el estado,  manifestaron su confianza en que Alfredo Ramírez dará solución a las problemáticas que enfrenta el sector, además de que atenderá sus necesidades laborales.
Raúl Morón Orozco, dirigente estatal de Morena, criticó que Silvano Aureoles ha marginado a michoacanas y michoacanos de los espacios de gobierno, “como si en el estado no tuviéramos capacidad; el gobierno de Alfredo Ramírez  será de michoacanas y michoacanos”, dijo.
Alfredo Ramírez agradeció el apoyo del  SNTSA, y afirmó que defenderá los derechos laborales de los trabajadores del sector salud, para que no sigan siendo atropellados sus derechos por gobiernos despilfarradores, y que tengan las mejores condiciones para el desempeño de su labor.
 



Source link

Related Posts

Add Comment