Dirigentes macristas presionan a diputados para que no voten la ley de Procuración


Integrantes de Juntos por el Cambio salieron este lunes con una campaña en redes sociales para presionar a diputados que no forman parte de esa coalición pero son opositores al gobierno nacional en la Cámara Baja.”Acá va un hilo con los diputados nacionales-falsos opositores que le vendieron su voto a CFK para reformar la justicia y garantizarse impunidad”, escribió Laura Alonso, en un posteo acompañado por los nombres de los legisladores en rojo. 

Acá va el hilo con los diputados nacionales – falsos opositores que le vendieron su voto a CFK para reformar la justicia y garantizarse impunidad �� pic.twitter.com/q1XuPODRlv — lauraa (@lauritalonso)
May 15, 2021

A esa campaña de escrache se sumó el ex embajador en China, Diego Guelar y el diputado que más utiliza las redes sociales, Fernando Iglesias.”Graciela Camaño, diputada nacional, integrante del bloque del Dr.Lavagna….importante dirigenta del Peronismo, su voto decide si el gobierno arrasa con la justicia o se preserva la independencia del P.Judicial…..ELLA DECIDE CON SU VOTO….”, escribió Güelar en su cuenta de Twitter. 

Graciela Caamaño, diputada nacional, integrante del bloque del Dr.Lavagna….importante dirigenta del Peronismo, su voto decide si el gobierno arrasa con la justicia o se preserva la independencia del P.Judicial…..ELLA DECIDE CON SU VOTO…. pic.twitter.com/p5aeqMxL1p — Diego Ramiro Guelar (@diegoguelar)
May 17, 2021

Mientras tanto, Iglesias apuntó contra el Frente de Izquierda: “Qué va a hacer el troskismo argento que siempre se ofende cuando les digo que son el furgón de cola del peronismo? Van a dar quórum para que nos quedemos sin justicia?”.El contexto para los aprietes en redes sociales es la decisión del oficialismo de avanzar con el debate en comisión del proyecto que ya cuenta con la aprobación del Senado. 

Qué va a hacer el trotskismo argento que siempre se ofende cuando les digo que son el furgón de cola del peronismo? Van a dar quórum para que nos quedemos sin Justicia?
A vos te hablo @NicolasdelCano — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
May 17, 2021

Mañana será la reunión de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y el Frente de Todos buscará obtener un dictamen de mayoría.
Mientras tanto, el candidato del presidente Alberto Fernández, Daniel Rafecas, confirmó que no continuará con su postulación si finalmente se aprueba la reforma que modifica la mayoría para la elección del cargo.





Source link

Related Posts

Add Comment