Hernán Coronel se defendió de las acusaciones de abuso hacia su nieta


Este domingo por la mañana se viralizó un video publicado por la TikToker “La Chabona” en el que mostró a sus seguidores una cena con amigos, entre ellos Hernán Coronel, conocido por ser el líder de la banda de cumbia “Mala Fama”.El video los muestra a ambos cantantes sentados compartiendo una comida con otras personas. El repudio escaló en redes luego de que los usuarios notaran un comportamiento inadecuado de parte de Coronel: en las imágenes se lo ve al cantante tocar por debajo de la remera a su nieta que estaba sentada en su falda mientras él comía.
Varios usuarios resaltaron que en cuanto notó que estaba siendo filmado, el líder de Mala Fama retiró rápidamente la mano del pecho de su pequeña nieta. Otros agregaron que se notaba “la cara de incomodidad” de la niña.”Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa, con Mala Fama”, dice La Chabona mientras la persona filmando enfoca al líder del grupo de cumbia villera. En ese instante Coronel, que tiene la mano debajo de la remera de la nena, la saca de inmediato y agrega: “El guiso va con torta frita”.

Fuente: Opinión Frontal

Unas horas después de que el hashtag #MalaFamaEnfermo escalara en redes sociales, el intérprete habló sobre la grave acusación que pesa sobre él en Crónica TV: “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo”, expresó.”La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, continuó y se defendió.Para concluir, se calificó de “ratas” a las personas que viralizaron el video “con malas intensiones”: “Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, sostuvo. “No tengo mucho que aclarar”, reiteró.



Source link

Related Posts

Add Comment