Nuevo avance de “Loki”: Tom Hiddleston en un diálogo clave con Owen Wilson


La situación actual de los fanáticos y fanáticas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés): tachar los días para el estreno de “Loki”. Y es que la tercera serie que llega a Disney Plus, no sólo es una de las más esperadas por el protagónico y regreso de Tom Hiddleston en la piel de uno de los personajes más queridos, sino además porque los acontecimientos de estos episodios tendrán primordial ingerencia en cómo se desencadenen los hechos en las posteriores entregas.En este contexto y a menos de un mes del estreno, Marvel lanzó un nuevo adelanto que nos muestra al dios del engaño en lo que será su primer encuentro con Mobius, el líder de la TVA (Time Variance Authority) que es interpretado por Owen Wilson. Encuentro que los lleva a tener una de las conversaciones más cruciales de la serie: ¿qué es la TVA? ¿y qué rol juega el antihéroe allí?

“Así que eres parte de la valiente y dedicada fuerza laboral de la TVA. Fuiste creado por los Guardianes del Tiempo para proteger la sagrada línea del tiempo”, corrobora el dios mientras ríe irónico. “La idea de que su pequeño club decide la suerte de trillones de personas a través de toda la existencia a instancias de tres lagartos espaciales… sí, es divertido, es absurdo”, comenta al tiempo que Mobius remata: “Pensé que no le gustaba hablar”.

Recordemos que la serie seguirá a una variante de Loki, es decir el Loki que se robó el teseracto con la Gema del Espacio (lo que vimos en “Avengers Endgame”) cuando iba a ser detenido por los Vengadores tras la amenaza que causó en Nueva York, con apoyo de Thanos. En su huida desencadenó un quiebre en la sagrada línea de tiempo por lo que la TVA iniciará una negociación con él para reestablecer el caos generado. Aunque sabemos que el dios intentará salirse con la suya. Lo que desatará un duelo de inteligencias y astucia.

Nuevo avance de “Loki”: Tom Hiddleston en un diálogo clave con Owen Wilson

Por lo tanto, este Loki desconoce y no vivió los hechos que se desarrollaron en películas posteriores como “Thor: un mundo oscuro” (2013), “Thor Ragnarok” (2016) y su trágico sacrificio en “Avengers: Infinity War” (2018).

Dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como showrunner y guionista de la serie; y con producción de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), también a Waldron, Herron y Stephen Broussard; completa su elenco con figuras como Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, y Erika Coleman. Y ya confirmó una segunda temporada. Estrena su primer episodio el 9 de junio por Disney Plus, cambiando los estrenos de la plataforma de los viernes a los miércoles.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment