Ricardo Bours deja candidatura en Sonora y pide votar por el PRI



El candidato de Movimiento Ciudadano al gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, llamó a votar por su contrincante, Ernesto Gándara, del PRI.
En un posicionamiento, Bours dijo que este llamado no es una declinación, sino “un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido”.
“Se suman los proyectos y las propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos”, dijo el candidato, quien llamó a los sonorenses a votar por el abanderado de la alianza Va por México el 6 de junio.

Por la #UnidadDeSonora #HastaDondeTope pic.twitter.com/shqZjvaZgr
— Ricardo Bours C (@r_rbc) May 18, 2021

Movimiento Ciudadano se deslinda
Tras el anuncio de sus candidato, el partido Movimiento Ciudadano dijo que se trata de una decisión personal que no apoyan ni comparten.

“Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”, expuso el partido quien dará una rueda de prensa al respecto.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment