¡Con Lady Gaga y Glenn Close! La docuserie de salud mental del príncipe Harry y Oprah — Rock&Pop


La salud mental sin duda ha sido un tema que ha estado en boca de muchos en los últimos años, debido a que era una problemática que en muchas ocasiones se ignoraba. Ahora, múltiples celebridades han estado abriéndose sobre los problemas con los que tienen que lidiar, retratándolo en grandes producciones. ¡Conoce la nueva docuserie sobre salud mental que liderará el príncipe Harry y Oprah Winfrey!

¡La nueva serie del príncipe Harry y Oprah Winfrey!
Oprah Winfrey cocreará y producirá la docuserie «The Me You Can’t See», una producción que Apple TV+ que se estrenará el viernes 21 de mayo. A esta serie documental, también se sumará el príncipe Harry. Esto con las mismas funciones que la famosa presentadora de televisión, y juntos van a guiar las conversaciones.
“Tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad. En el mundo de hoy, más que nunca, es un signo de fortaleza”, dice el duque de Sussex en el avance de esta docuserie dirigida por Dawn Porter y Asif Kapadia.
En esta producción, el príncipe Harry va a apelar a su propia experiencia. Ya en el tráiler se expone el golpe que recibió al perder a su madre Diana a la edad de 12 años.
Esta serie documental tendrá un grupo de 14 profesionales y expertos en salud mental para introducir a los protagonistas. Entre ellos habrá desde personas anónimas dando su testimonio y varios nombres que los espectadores reconocerán al instante.
Entre ellos estará la cantante Lady Gaga, y los jugadores de la NBA Langston Galloway y DeMar DeRozan. También el famoso chef Rashad Armstead, la boxeadora olímpica Virginia «Ginny» Fuchs y el orador y activista Zak Williams.
Este último es el hijo del fallecido actor Robin Williams. Quien luego del tormentoso suicidio de su padre, decidió crear PYM, una compañía de apoyo a la salud mental. Por otro lado, también estará la actriz Glenn Close, quien con su organización sin fines de lucro Bring Change to Mind se asoció a PYM.



Source link

Related Posts

Add Comment