Ex alcalde provisional de Puruándiro se brindó “auto liquidación” por más de 150 mil pesos


home Destacadas, Reportajes Ex alcalde provisional de Puruándiro se brindó “auto liquidación” por más de 150 mil pesos

Michoacán.- Por un monto de 155 mil 679. 31 pesos, el ex secretario y presidente municipal provisional de Puruándiro, Ramón Cisneros Ceballos, se auto liquidó por el tiempo que estuvo al frente del Ayuntamiento como edil provisional de dicha región.
En documentos con copia en esta redacción se observa un cheque firmado por el mismo Ramón Cisneros como beneficiario y otorgante, dándose el propio Visto Bueno, es decir autorizándose el auto finiquito.

 
Además, de de lo anterior se tiene la póliza de transferencia a nombre de Ramón Cisneros firmada por el entonces tesorero municipal, Dicha acción se encuentra fuera de toda legalidad, pues se trata de un cargo público, mismo que se aplicó el 18 de julio del 2018, tan sólo 3 meses después de que tomó protesta.

Fue en abril del 2018 que ante la licencia solicitada por el edil, Víctor Manuel Vázquez Tapia, para contender a la reelección del cargo de presidente municipal, tomó protesta como presidente municipal provisional, Ramón Cisneros Ceballos; quien ya se desempeñaba como encargado de despacho y fungía anteriormente como Secretario del Ayuntamiento.
 



Source link

Related Posts

Add Comment