Innovadora línea de alimentos certificada busca cuidar y proteger a tu gato



No hay dudas de que las mascotas se han transformado en parte fundamental en la vida de las personas. Y esta cercanía ha generado que los tenedores de animales se preocupen diariamente por su salud y busquen entregarles la mejor alimentación para satisfacer todas sus necesidades.
Pensando en esos fanáticos de los gatos es que la marca Felinnes volvió al mercado con una completa y balanceada línea de alimentos para gatos, con exquisitas croquetas rellenas, que brindan a los gatos: defensas naturales más activas, un pelaje suave y brillante y un tracto urinario sano.
Hay que destacar que los alimentos producidos por la marca cuentan con una inédita certificación, única en la industria, otorgada por la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Dictuc), la cual evalúa aspectos nutricionales, físico-químicos y microbiológicos.
El alimento se suma a una amplia variedad de productos para gatitos y gatos adultos, donde destacan alimentos secos y húmedos, todos ellos enriquecidos con vitaminas y minerales para un desarrollo fisiológico óptimo, que brindan una vida saludable para las distintas etapas de vida de los gatos.
Otro punto que respalda la calidad de los productos Felinnes, es que la compañía certificó su planta de alimentos de mascotas ubicada en Paine con la norma FSSC 22000, que tiene por objetivo validar con un estándar internacional, la máxima seguridad de calidad e inocuidad alimentaria.
Toda la gama de alimentos se encuentra disponible en los principales supermercados del país y en Cornershop.



Source link

Related Posts

Add Comment