Llegaré hasta las últimas consecuencias contra hostigamiento de Silvano Aureoles: Giulliana Bugarini


home Destacadas, Michoacán Llegaré hasta las últimas consecuencias contra hostigamiento de Silvano Aureoles: Giulliana Bugarini

Fotografía
Morelia, Michoacán. – La Ruta Púrpura de la Transformación dio su respaldo a Giulliana Bugarini Torres, integrante de la vocería del candidato a gobernador por Morena-PT Alfredo Ramírez Bedolla, tras haber denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, por supuesto hostigamiento y amenazas.
En rueda de prensa, Bugarini Torres aseguró que la violencia política hacia las mujeres debe parar y quiere que su caso sirva como ejemplo de que ninguna persona puede estar por encima de ley y mucho menos el gobernador del Estado.
Aseguró no tiene nada que esconder y por ello está lista para atender cualquier llamado que las autoridades le hagan para declarar.
Te puede interesar: AMLO anuncia fecha para regreso a clases presenciales a nivel nacional
“Pienso llegar hasta las últimas consecuencias contra estos actos de hostigamiento y amenazas que recibí por parte del gobernador”, apuntó la morenista.
Asimismo, reiteró que las tres denuncias que hicieron miembros del equipo de Alfredo Ramírez Bedolla tiene sustento legal y un notario público avaló todos los hechos y también lamentó que a tres días de que la dirigencia nacional de Morena dio a conocer estos hechos, aún no hay una postura del gobernador.



Source link

Related Posts

Add Comment