¿Qué dijo Axel Kicillof sobre el debut de Tinelli y la controversia de la falta de protocolos?


Luego de que se registraran esta semana records de casos de coronavirus y en contraparte la televisión argentina mostrara este lunes el debut de Marcelo Tinelli, donde 196 personas se encontraron en un espacio cerrado, sin distanciamiento social, ni barbijos. Axel Kicillof fue consultado sobre el tema en dialogo con Mauro Federico.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires no esquivó la pregunta pero fue muy cauto a la hora de responder en el programa radial Wake Up’ en Delta (FM 90.3)
“Creo que hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse”.

Sobre las críticas que recibió el programa por gran parte de la sociedad, entre ellos muchos comunicadores e integrantes de la industria del entretenimiento expresó: “Yo creo (que es algo) que viene pasando y es algo que venimos pidiendo a aquellos que están en la comunicación, en el entretenimiento, que son referentes”, declaró el gobernador.

Al tiempo que sostuvo que “además tienen que dar el ejemplo de cuidados, porque también la gente se guía por esas cosas. Si uno ve que pasan ciertas cosas que uno no las tiene permitidas, eso genera esos ruidos”.Luego cerró con un poco más de contundencia y expresó: “creo que hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment