¿Rocío Marengo ya renunció a La Academia de ShowMatch?


El primer escándalo en La Academia de ShowMatch parece tocar la puerta. La protagonista es Rocío Marengo quien, se suponía, iba a participar de la primera gala del concurso de disciplinas artísticas.Lo cierto es que solo llegaron a presentarse el actor Agustín Sierra, quien abrió la pista, la actriz Julieta Nair Calvo, la modelo Mar Tarrés,  y por último, la actriz Romina Ricci. Marengo iba quinta pero por temas de horarios no llegó a bailar en la pista del estudio.
“Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!”, escribió Roció enfurecida en su cuenta de Twitter dando a entender que abandonaba el certamen el mismo día que había comenzado.La modelo y actriz lo hizo respondiendo un tuit del periodista Ángel de Brito, aún aislado en Miami por ser positivo de coronavirus. A su vuelta, él será uno de los cuatro jurados de la competencia junto a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón.

“Marengo quedó afuera”, tuiteó De Brito cuando el conductor de ShowMatch le dio el pase a Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimiento conducido por su par Guido Kaczka. Tan solo unos minutos después, la bailarina le respondió a Ángel. Por su parte, Marcelo no hizo mención a la trunca presentación de Marengo.Tampoco está confirmado que salga al aire hoy ya que la lista de convocados para este miércoles está conformada por  Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi; Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci. ¿Será que renunció de verdad o fue un arrebato tuitero?



Source link

Related Posts

Add Comment