AMLO anunció creación de bachilleratos especializados en beisbol, box y atletismo


home Destacadas, México AMLO anunció creación de bachilleratos especializados en beisbol, box y atletismo

Fotografía de archivo
México. – El Gobierno de México anunció el día jueves acerca de la creación de un programa educativo de nivel medio superior en formación de deportes.
“Vamos a crear una carrera, una profesión, en nivel medio superior, para la formación de técnicos en deporte. Ya les van a explicar. Pero al mismo tiempo van a ser escuelas para atletismo, box y beisbol, que ya han empezado a construirse y ya van a comenzar a funcionar en distintas partes del país”, comenta el presidente López Obrador.
Te puede interesar: Cielo despejado despejado y soleado para este jueves en Michoacán
En la conferencia matutina se habló sobre la convocatoria para ingresar a los Bachilleratos Tecnológicos de Educación y Promoción Deportiva, los cuales tienen el objetivo de ofrecer una formación integral deportiva y educativa a los y las jóvenes, indica Óscar Flores Jiménez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública.
Con cuatro opciones de carretas técnicas, y habrá dos por plantel: Entrenamiento integral de beisbol; Entrenamiento integral de box; Entrenamiento integral de atletismo de medio fondo y fondo (de 800, mil 500, 5 mil y 100 mil metros planos). Estas tres son carreras técnicas.
Fuente Financiero.



Source link

Related Posts

Add Comment