Hocus Pocus 2: secuela de “Abracadabra” anticipa su estreno con elenco original


Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan para “Hocus Pocus 2” (“Abracadabra”, para Latinoamérica), uno de los clásicos de terror induscutidos de Disney en los noventa. Y decimos indiscutidos, porque si creciste en esa época y luego sintonizaste el canal de Mickey Mouse, seguro te cruzaste con esta película sobre las hermanas Sanderson.

El año pasado durante el Investor Day (Día de los Inversores), evento en que la Casa Disney anunició los más de cien títulos -de sus diversas compañías asociadas como LucasFilm, Pixar y Marvel Studios- que se estrenarán en los próximos años. Y entre ellas, confirmó que la secuela de las Brujas era un hecho y se estrenará por Disney Plus, su plataforma streaming.

“Abracadabra”, 1993

Sin embargo, en las últimas horas, cuentas oficiales de Disney difundieron el logo oficial y que podremos verla el año entrante, en 2022. Además, ratificó la vuelta de las protagonistas originales, publicando sus tres posteos anunciando su incorporación en la segunda entrega del film.”¡Sistaaaahs! Han pasado 300 años … ¡Pero estamos DE REGRESO”, escribió Bette Midler, acá Winifred Sanderson. “La gente ha hablado: huelo a niños… otra vez”, publicó Kathy Najimy acá Mary Sanderson, la hermana con el olfato más desarrollado. “Sí. Estoy lista. Correr”, posteó Sarah Jessica Parker cuyo personaje también se llama Sarah.

Disney confirma que “Hocus Pocus 2” llegará con sus protagonistas en 2022

“Hocus Pocus” llegó en 1993 a las pantallas con la dirección de Kenny Ortega, cineasta que estuvo a cargo de otras franquicias prestigiosas en Disney como “High School Musical” y “Descendientes”. Sin embargo, esta segunda parte -de la que no tenemos muchos detalles pero que se estima, continuará los hechos de su anterior cinta- estará en manos de Anne Fletcher (“The Guilt Trip”) con guion de Jen D’Angelo (“Workaholics”).El proyecto iba a estar en manos de Adam Shankman, pero debido a otros compromisos de agenda no podrá encargarse de esta pero sí de otra secuela como “Desencantada”, en la que Amy Adams volverá en el protagónico.”Hocus Pocus” cuenta la historia de tres hermanas que fueron sentenciadas a muerte el Día de Halloween pero años después regresarán a Salem, revividas por un joven llamado Max (Omri Katz), una amiga (Vinessa Shaw) y su hermanita (Thora Birch).
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment