Jorge Lanata está internado en Miami: “Le están pasando antibióticos”


Jorge Lanata se encuentra internado en Miami, ciudad de Estados Unidos a la que viajó para realizar una producción para Disney y realizando entrevistas para su programa PPT (Periodismo para Todos). Acompañado por su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, y su equipo de trabajo.”Lanata internado en Miami: tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir”, informó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, detallando que el periodista y conductor permanece en el hospital Mount Sinai Miami “porque le están pasando antibioticos”. “Ya está bien pero tiene que quedarse siete días por los antibióticos”, sostuvo.

El periodista tenía previsto regresar a la Argentina este sábado 22 de mayo para el domingo 30 regresar a la pantalla con su programa en una nueva emisión. Sin embargo, su estado de salud modificó sus planes y, por ende, los del canal. “Esto retrasa el estreno”, confirmó el conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana).

Ángel de Brito sobre la situación de Lanata en Miami | Twitter

Además, De Brito detalló que hoy “era el día que Lanata se vacunaba”, que coincide con la fecha del regreso del también periodista Jorge Rial, quien viajó a Miami para vacunarse. Días atrás este hecho generó varias críticas dado que él mismo criticó a figuras como Yanina Latorre o Nacho Viale, que tomaron su misma decisión.

Ángel de Brito sobre la situación de Lanata en Miami | Twitter

Días atrás, en una entrevista con Mariana Fabbiani para su nuevo magazine televisivo que tiene lugar al mediodía-tarde por El Trece, Lanata contó ante la insistencia de la conductora que había recibido la primera dosis de la vacuna. 

“Te cuento una cosa divertida, entretelones, cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo esta laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura. En el medio del laburo hice eso (aplicarse la vacuna) porque es lo que había que hacer. Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90% de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”, comentó en aquella oportunidad.



Source link

Related Posts

Add Comment