Un muerto y un herido deja agresión a balazos en la colonia Revolución



Fotografía/
Zamora, Michoacán.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido en las inmediaciones de la colonia Revolución, donde los presuntos responsables lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización de los tres niveles de gobierno.
El hecho violento se registró la mañana de este miércoles, sobre la calle Ferrocarril, sitio donde llegaron los Agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes delimitaron el área.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Francisco Javier T., H., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Mirador del municipio de Jacona, cuyo cadáver quedó junto a una camioneta Toyota tipo Hiace, color blanco, modelo 2015, con placas PKA-212-A.
Mientras el lesionado es el joven Miguel Ángel R., G., de 19 años de edad, vecino de la dicha colonia, el cual se trasladó por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención médica ya que presentaba diversas lesiones.
Al lugar llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que embalaron ocho casquillos percutidos calibre 9milimetros, así como diversos testimonios pata iniciar la carpeta correspondiente, por último llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment