Candidata de Morena llama corrupto a AMLO, pero llama la atención por múltiples observaciones (video)



Fotografía/ Redes sociales
México.- Nancy Gómez candidata de MORENA en Chicoloapan por la presidencia municipal llamó la atención al llamar corrupto a AMLO durante un mitin en el que se encontraba. La candidata en un video posterior se disculpó y dijo que se trataba de una equivocación, pero resulta que esta mujer ya tiene varias observaciones por actividades fuera de lugar.

Ay ????? amigos no se pierda esto ????????? Lo mejor que han visto mis ojos en meses pic.twitter.com/h7EvuVT5yo
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) May 19, 2021

Por ejemplo, comenzó a circula un vídeo, del momento en que un “brigadista” proporciona un volante e indica, con una publicidad de Nancy Gómez, las fechas para aplicación de vacunas COVID-19 que tanto se esperan en el municipio.
Te puede interesar: “Consejo de Seguridad de la ONU es una aberración, es una injusticia”: Marcelo Ebrard
Según la publicidad la aplicación de vacunas contra COVID-19 en el municipio sería los días 27, 28 y 29 de Mayo, sin especificar horarios.

Así mismo en Abril, en plena veda electoral, aún como presidenta transmitió en vivo la inauguración de una supuesta obra, haciendo todo un show para promoverse, el material estuvo disponible por unos días, después lo eliminaron.
También en redes, circulan vídeo donde un vehículo oficial del H. ayuntamiento estarían apoyando en la colocación de propaganda de la candidata.

Fuente: Universa-Twitter




Source link

Related Posts

Add Comment