Esto necesitan los equipos de la Liguilla MX para llegar a la final




México.- Se han jugado los dos partidos de la Liguilla MX en su fase de semifinales, en uno los equipo pudieron contrarrestar sus ataques y dejaron todo para la vuelta pero Cruz Azul se lleva una ligera ventaja que podría desaparecer pero aun así es algo bueno para ellos. Mientras que en el otro partido la situación se le ha salido de las manos a Puebla con una goleada en contra de 3-0.Ahora todo se definirá para la vuelta este sábado y domingo. Primero el equipo de Cruz Azul deberá recibir al Pachuca que en las últimas horas ha sido multado por la Comisión Disciplinaria por romper los protocolos de salud al permitir más aficionados de los que debería. Los Tuzos volverán al Estadio Azteca para intentar marcar como visitante, lo que eliminó al Club América hace una semana. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para este partido ya no habrá más margen de error, quien caiga en el juego deberá decir adiós a la Liguilla MX y a la posibilidad de llegar a la Gran Final. Pero qué es lo que los equipos deben hacer. Por su lado Cruz Azul manteniendo el empate a cero o ganando el partido avanzaría a la final. Pero aquí en donde el Pachuca tendría ventaja, si los Tuzos logran un gol inmediatamente obligan a Cruz Azul a ganar el juego por un gol, pero si el rival anota más, deberán ir subiendo los goles para tratar de ganar el juego si o si.Leer más: Liga MX: Larcamón confía en la capacidad del Puebla para imponerse al 3-0 en contraA ese marcador se le puede sumar que empatar con cualquier marcador teniendo anotaciones de ambos equipos le da el pase a Pachuca, por lo que Cruz Azul debe evitar recibir un gol ya que le estaría costando prácticamente la calificación. 

Pachuca vs Cruz Azul se mantiene empatado a cero | Foto: Jam Media

Ahora en el segundo partido de la Liguilla MX donde se podría decir que está todo prácticamente arreglado. Este jueves el Santos demostró que es mejor ir como visitante con una gran ventaja por lo que le metió un 3-0 al Puebla, este marcador es una verdadera loza para los de Nicolás Lacarmón que deberán ganar su partido este domingo en el Cuauhtémoc con marcador de 3-0 y no recibir ningún gol para avanzar. Mientras que el Santos puede salir a manejar el partido con toda la confianza del mundo pues saben que deben ser goleados para que el Puebla tenga una oportunidad, pero también saben que el ellos anotar un gol les tendría asegurado el pase ya que serían más goles para el rival que deben conseguir. 

Santos tiene una gran ventaja de 3-0 sobre el Puebla | Foto: Jam Media

De esa manera la Liguilla MX está llegando a su final, será este domingo cuando al terminar el partido de Puebla vs Santos se revele oficialmente la final del Guard1anes 2021, donde hasta el momento los que llevan la ventaja son el Cruz Azul y Santos Laguna.Leer más: Jessica Nigri pone en aprietos a sus fans al poner a elegirlos sus mejores fotos Dónde y cuándo ver los partidos
El primer partido de la vuelta de la Liguilla MX en la ronda de semifinales es el sábado 22 de mayo desde la cancha del Estadio Azteca donde el Cruz Azul recibe a Pachuca en punto de las 20:00 pm a través de la señal de TUDN, totalmente en vivo.Y el día domingo 23 de mayo desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc el Puebla irá por la remontada del torneo recibiendo al Santos a las 19:00 pm a través de la señal de TV Azteca.

 

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 21 de mayo del 2021
 



Source link

Related Posts

Add Comment