Hermosa y radiante Curvy Zelma con el vestido de bolitas




Curvy Zelma de 29 años de edad sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans y esta vez lo hizo por medio de un vestido de bolitas demasiado coqueto. Resulta que Curvy Zelma se puso un vestido entallado el cual remarcó sus ya famosas curvas de impacto.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a la actriz mexicana con un vestido en color rolo de bolitas el cual se le mira muy bien a la famosa conductora de televisión.Leer más: Dorismar con encaje blanco al natural causa impacto en redesPara quienes no lo saben el vestir bien es algo muy importante para Curvy Zelma, pues siempre se ha vestido como una verdadera estrella de televisión. 

Otra de las cosas por las que Curvy Zelma roba miradas totales es por su manera tan sencilla y noble de ser con las demás personas.  
Y es que Curvy Zelma ha dejado bien en claro que ser una mujer sencilla y trabajadora, te abre mucho más puertas que cualquier otra cosa. Leer más: ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez?Cabe mencionar que algunos de los proyectos en la carrera de Curvy Zelma es Todos Quieren Fama, Survivor México y Venga la Alegría.



Source link

Related Posts

Add Comment